El Sevilla FC, pese a no tener confirmado aún a su director deportivo, tiene claro que va a renovar la portería del primer equipo, demarcación en la que pueden salir incluso los dos porteros que han estado esta temporada.
Así, además de haber avanzado mucho por Fernando Pacheco, portero del Deportivo Alavés, el club nervionense habría puesto sus ojos en Yassine Bounou, ‘Bono’, guardameta que ha defendido de forma sobresaliente la meta del Girona en la recién finalizada temporada.
Eso afirma la web Lions del Atlas, especializada en las evoluciones de la selección marroquí, rival de España en la fase de grupos del Mundial de Rusia.
Bono acaba contrato a final de temporada, por lo que podría comprometerse libre con cualquier otro club, y de ahí nace el interés sevillista. De momento, el futbolista está centrado en el Mundial y hace caso omiso a la petición del Girona para renovar.
EN QUE C......AJO ESTA PENSANDO EL CARAGLOBO??? HASTA QUE NO NOS META A LA SEGUNDA NO PARARÁ...PEPE NASTRO ERES UNA METASTASIS PARA EL CLUB.....YA NO ENGAÑAS A NADIE VENDEHUMOS¡¡¡¡¡...FUERA DE NERVION¡¡¡
Al l'euro, al l'euro Pepito, a l'euro mia ke barato payo...
Tan barato como un "Bono"bús. Pues nada, que vengan Planes y Machín y que llenen la plantilla de jugadores del Getafe y Girona. Así seguro que volvemos la temporada que viene a la Champions.