Lionel Carole ha sido uno de los fichajes del Sevilla que no han surtido efecto en la temporada que acaba de finalizar. El lateral izquierdo francés llegó procedente del Galatasaray cedido y en invierno se quedó sin ficha debido a las incorporaciones del club. Debido a la situación que ha padecido en lo últimos meses en los que no ha podido jugar, el futbolista ha decidido emprender acciones legales contra el Sevilla y demandar al club hispalense, tal y como ha podido confirmar ElDesmarque.
En un acto de conciliación que tuvo lugar el pasado jueves entre Carole y el Sevilla, el jugador francés y sus abogados entienden que la entidad ha incumplido el contrato al dejarle sin ficha, mientras que el club defiende que la entidad ha sido fiel a los términos firmados en su día porque el futbolista ha entrenado como uno más en la instalaciones del Sevilla, e incluso participó en el amistoso del pasado lunes en Linares.
En un principio, los letrados del jugador solicitaban al club seis millones de euros y en el acto de conciliación que tuvo lugar el pasado jueves el Sevilla le ofrecía 400.000 euros. Después de las negociaciones en las que Carole rebajó su petición hasta los 3.200.000 euros, el Sevilla no aceptó y por lo tanto la idea del jugador es seguir adelante con el proceso judicial. En el Sevilla se acogen a la política del club de no hablar de cantidades. Carole finalizará su cesión con el conjunto hispalense el próximo 30 de junio. Aunque todavía es posible el acuerdo entre las partes, este embrollo judicial es una piedrecita más que se añade a las complejidades que está teniendo el Sevilla para contratar al director deportivo.
esto lo tendrían que pagar a medias el Arias, el Montella y el de los 300.000.
Despues del repaso que te dió Bacca Villareal, que te saco 5 metros en carrera con el balon en los pies, y marcó un golazo, si te han seguido pagando, no puedes quejarte de nada
Cada vez la cagais más pepito grillo y compañía.... Y ahora no vamos a echarle mierda al chaval que no ha dicho ni mu después de la gran putada que le habéis hecho! Independientemente de que sea bueno malo feo o bonito... Una cosa no quita la otra!