Uno de los hombres que más papeletas tiene para salir del Sevilla FC es Steven Nzonzi. Su carácter díscolo, aumentado en la última temporada, y su firme decisión de salir pesarán a la hora de venderlo, aunque en Nervión espera que llegue una buena oferta para dar fin a la trayectoria del galo en el club.
Uno de los equipos que ya han pensado en el centrocampista es el Arsenal inglés, que ha contratado a Unai Emery como entrenador tras el adiós del sempiterno Arsene Wenger. Así las cosas, el vasco a su llegada ha pedido que el club haga un esfuerzo por el futbolista al que ya dirigió en el club sevillista.
Según apunta el Daily Mirror, el interés es fuerte y lo mejor para los intereses del Sevilla es que al Arsenal le sale el dinero por las orejas, más aún que a la mayoría de los ya de por sí ricos clubes ingleses, por lo que afrontar los 40 millones de euros de su cláusula no sería un gran problema.
Además, los gunners ya se han movido en el pasado para fichar a Nzonzi, e incluso se deslizó una oferta de 37 millones más tres en variables el pasado mes de enero.