Aún no es oficial que Pablo Machín vaya a convertirse en el entrenador del Sevilla FC, pero todo está encaminado y es cuestión de horas.
En todo caso, el entrenador no ha querido esperar a que termine de confirmarse y se ha despedido de la plantilla del Girona, club al que ha dirigido en las últimas cuatro temporadas.
El mensaje, publicado por Mundo Deportivo, es el siguiente.
Hola chicos! Se acabaron los rumores y llegó la confirmación. Me voy al SEVILLA. Los q me conocéis más sabéis q no soy muy de expresar sentimentalismos, pero en este caso si q me hubiera gustado daros un fortísimo abrazo y agradeceros sinceramente todo lo q me habéis aportado. Desde el primero al último, desde el q más al q menos ha jugado. Para mí, siempre lo he dicho, todos habéis sido importantes y todos me habéis ayudado a ser mejor y a conseguir que clubs como el SEVILLA se fijen en mí. Seguro q la buena marcha del equipo también os ha hecho más barloados a todos. Si alguien ha sentido algún tipo de injusticia, lo puedo entender y le pido disculpas, pero como siempre os he dicho, mis decisiones siempre han sido pensando en lo mejor para el colectivo. Que sepáis q ha sido un honor y estoy muy orgulloso de haberos podido entrenar. No os entretengo más, que bastantes chapas os he metido este/os años. Una vez más, GRACIAS DE CORAZÓN Y SUERTE, que, aunque no crea mucho en ella, siempre hay q buscarla. Siempre estaré para lo q me necesitéis….
Machín ha estado este lunes en las oficinas de Montilivi, y ha dejado algunas palabras que recoge el citado diario. "No voy a comentar nada; cuando tenga que saberse todo, se va a saber. Yo no estoy acostumbrado a todo esto y vosotros sois lo suficientemente inteligentes como para saber lo que hay. Ya habrá tiempo para poder hablar de todo esto", explicó.