Ya hay director de fútbol y entrenador para el primer equipo del Sevilla FC, así que ahora toca comenzar a fichar para crear el proyecto nervionense para la temporada 2018/19.
Uno de los puestos que hay que reforzar, y más con el sistema que suele usar Pablo Machín, es el de defensa central, y ahí ha sonado el nombre de Gian Marco Ferrari, central de la Sampdoria, club en el que los nervionenses han pescado en los dos últimos veranos.
Precisamente, su representante Giovanni Bia, ha confirmado que el Sevilla ha contactado con él para hacerse con los servicios de sus patrocinados. “Me contactaron, se encuentran entre los clubes interesados –se refiere también al Mónaco-, también debe comprobar la disposición de los diferentes entrenadores y decisiones relativas a la posible colocación de ciertos jugadores, por ejemplo el futuro de Glik y Raggi en el Mónaco. También han pedido información tres o cuatro equipos ingleses de nivel medio a alto. Los clubes extranjeros están por delante", ha confirmado en una entrevista a la web Sampdoria News.
Lo mismo estaba pensando yo, Fulano de tal.
¿otra vez con la sampdoria? aquí ya empieza a oler raro, 20 kilos por el bulto de Muriel, otros tantos por correa (jugador medio que) y ahora otro. Para mi que hay gato encerrado