Hasta que no ha llegado Pablo Machín al Sevilla FC no se ha dado ninguna pista sobre la vuelta al trabajo del primer equipo, que ya lleva diez días de vacaciones y lo estará hasta principios de julio.
Así lo ha confirmado el nuevo entrenador. “Hemos estado hablándolo ya. En principio lo normal es que a primeros de julio se empiece la pretemporada, probablemente el martes día 3. El lunes ya estarán los futbolistas en Sevilla”.
En cuanto al lugar en el que se celebrará la clásica concentración de pretemporada, aún no se ha concretado. “Me han dado alguna opción de sitio donde podemos hacer el stage de pretemporada, que sería la siguiente semana, y cuando esté confirmado se comunicará”, indicó.
Los que no estarán en esos primeros compases de la pretemporada serán los mundialistas, y Machín tiene dos visiones sobre esto. “Tenemos que ver cómo transcurre el Mundial y hasta dónde llegan nuestros futbolistas. Por un lado nos va a encantar que lleguen lejos y por otro será un hándicap que tengan poco descanso. Pero van a ser los primeros que se van a implicar en unas eliminatorias que serán importantes”.