Pablo Machín está encantado con su llegada al Sevilla y, por sus palabras, parece estar comprometido para cuajar una buena temporada en su nuevo club.
Uno de los detalles ha sido conocer la simpatía que el entrenador tiene por el Himno del Centenario. Joaquín Caparrós le ha regalado un disco con el himno de El Arrebato, pero Pablo Machín ha revelado que no era muy necesario. "Hay que modernizarse un poco porque el CD está desfasado, pero no me hacía falta que me lo entregara, es un buen símbolo. Cuando dije en mi casa que había recibido la llamada mis niñas lo estaban poniendo en Youtube, y lo tengo interiorizado. Ya me conoceréis, soy muy sincero, cuando llegamos aquí y vimos cómo todo el campo cantaba el himno, se nos puso el vello de punta y nos salía tararearlo. Muchas ganas de vivirlo y sentirlo en el banquillo local", decía el nuevo técnico del Sevilla.
En su visita al Sánchez-Pizjuán en el partido de Liga, el Giron cayó por 1-0 con un tanto de Pablo Sarabia. Además en el mencionado duelo, Sergio Rico detuvo un penalti que ayudó al equipo a obtener los tres puntos. Ahora, Pablo Machín espera cantar el himno del Centenario con el escudo del Sevilla en el pecho.
Camiseta para cada niña con su nombre ,pero ya !