El enigma de las fechas de la Supercopa aún está lejos de resolverse. Las previas continentales que disputará el Sevilla, además de la exigente pretemporada del Barcelona y la campaña electoral de la RFEF, han impedido hasta el momento establecer los días en los que se disputará el torneo, con la complejidad que supone hacerlo a doble partido.
No obstante Luis Rubiales, recién investido como presidente de la RFEF, prometió desde los inicios de su campaña electoral que intentaría encontrar una situación para la polémica de las fechas de la Supercopa y ya trabaja en ello. La dependencia de los contratos de los derechos hace que el torneo no pueda disputarse a partido único, al menos este año. El boceto inicial del calendario fijó el 5 y el 12 de agosto como las fechas de la ida y la vuelta, algo que haría al Sevilla jugar 4 partidos en 10 días, por lo que ya está mediando con ambos clubes y LaLiga Santander para establecer una fecha que venga bien a los dos conjuntos.
Así lo ha revelado en Marca, aunque aún existen posiciones lejanas: "Tenemos unas posiciones diferentes y hemos pedido datos para ver qué posibilidades tenemos de encontrar un acuerdo. He hablado con Barcelona y Sevilla. LaLiga Santander quiere un calendario diferente al que queremos nosotros. Hay voluntad de hablar. Vamos a ver si somos capaces de ponernos de acuerdo".