Joaquín Caparrós, director de fútbol del Sevilla, ha elogiado a Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo del Betis, con el que coincidió en el Mallorca. "Hice una muy buena amistad con Lorenzo. Me eligió y convivimos dos años, uno muy bonito y otro no tanto. Tengo una buena relación. Ahora deseamos lo contrario, cada uno va a sus intereses", ha dicho.
El utrerano, en Radio Sevilla, ha reconocido eso sí que no ha hablado con el mallorquín estos días: "No me haya llamado, y yo tampoco a él, tampoco lo he felicitado por meterse en Europa, cuando lo hicieron vicepresidente deportivo sí".
Caparrós ha resaltado la figura de Serra como hombre de club. "Cada uno transmitimos y somos claros con el club que queremos. Hay futbolistas que son para un club, entrenadores para un club, Simeone para el Atlético o Guardiola para el Barça. El tiempo dirá si yo aporto. Yo me identifico con mi club que en este caso es el Sevilla", ha manifestado.
El director deportivo del Sevilla también fue cuestionado sobre la labor de Serra en el Betis: "¿Serra le cambia la vida al betis?… Sí, ahí está, por los números y lo querido que es".