Guilherme Arana ha sido una de las grandes decepciones de la temporada que recién termina, tras no haber ofrecido el rendimiento esperado. El Sevilla desembolsó una cantidad cercana a los 9 millones de euros que no se ha visto recompensada con su valía sobre el terreno de juego, donde tan solo ha disputado tres partidos sin ni siquiera llegar a debutar en el Sánchez-Pizjuán.
Si bien es cierto que el propio representante del jugador reveló hace unos días que Arana quiere triunfar en el Sevilla y demostrar el por qué de su fichaje, el lateral ha suscitado el interés de algunos equipos y una buena oferta lo podría poner en la rampa de salida.
Uno de los más interesados es el Girondins de Burdeos, que disputará la próxima edición de la Europa League. El brasileño gusta en la disciplina gala, que estaría planteando una oferta para que el jugador llegara cedido con opción de compra, como así revelan en Eurosport. Además, el futbolista posee el mismo representante que uno de las piezas claves del Girondins, Malcom, por lo que las negociaciones podrían encauzarse con más facilidad.
A ver, dejar irse a un chaval de 20 años y quedarse con nolito? No se yo