A expensas de oficialidad, el Sevilla ya tiene el elegido para comandar el nuevo proyecto del filial en la división de bronce. Una decisión que llega tras una temporada en el que el conjunto de la carretera de Utrera apenas ha logrado ganar siete partidos, consumando así un descenso que pone fin a dos temporadas en la división de plata.
Según ha podido saber ElDesmarque Luciano Martín Toscano, Luci, será el próximo entrenador del Sevilla Atlético, a expensas de oficialidad y salvo sorpresa mayúscula. El que fuera central del Sevilla Atlético, y mano derecha de Joaquín Caparrós en todos los equipos que ha entrenado, será el encargado de dirigir el proyecto en el que el filial intente retornar a la segunda división.
La idea de la entidad es la de seguir dándole continuidad a la firme intención del nuevo director de fútbol de darle importancia a los canteranos y que estos sean pieza clave en el Sevilla del futuro. Además, ambos protagonistas guardan una relación íntima por lo que la simbiosis entre entrenador y club es idílica. Paco Gallardo sería su segundo entrenador, hombre también de confianza de Caparrós.