El futuro de Borja Lasso no está nada claro, aunque de momento ha regresado al Sevilla FC tras expirar su cesión con el CA Osasuna y no darse los condicionantes que convertían en obligatoria la opción de compra.
El futbolista acaba contrato el próximo verano y tiene complicado continuar en el club nervionense, aunque confía en que se haga efectiva la política de dar más protagonismo a los canteranos con la llegada de Joaquín Caparrós.
“A medida que vaya avanzando la pretemporada se irán definiendo más las cosas. A partir de ahí el club tendrá que tomar una decisión. Mi objetivo es quedarme en el Sevilla y demostrarle al entrenador que puede contar conmigo”, explicó el sevillano en una entrevista concedida a Radio Marca.
Y es que la presencia del utrerano es un acicate para todo canterano, y más para un Borja Lasso que ya ha tenido ficha del primer equipo. “Tengo confianza en que Joaquín seguro que va a apostar por la cantera, y nosotros tenemos que demostrar que estamos preparados para tener un hueco en el Sevilla. Tendremos que responder en el campo y demostrárselo a él y al entrenador”.
Además, valoró sus meses cedidos en Osasuna. “Me ha venido muy bien. Llevaba toda la vida aquí y salir de casa siempre viene bien, hace madurar. Osasuna es un club histórico, con una buena afición que aprieta y exige. Vengo mucho más preparado. Sabía que si quiero jugar en el Sevilla lo más parecido que podía haber en Segunda División era un equipo como ese, con esa exigencia”, zanjó.