Es Noticia

La Federación danesa y su enfado con Kjaer

Simon Kjaer, en un partido con Dinamarca.
ElDesmarque

La Federación danesa de fútbol no está muy contenta con Simon Kjaer. El organismo le reclama al capitán del equipo 67.000 euros por publicidad desleal después de que el defensa central usara su imagen para un anuncio de una casa de apuestas, vestido con los colores rojo y blanco de la selección mientras esta prepara su último amistoso antes de la cita en Rusia frente a México en el estadio del Brondby.


Y es que la Federación danesa mantiene un contrato con la compañía nacional de loterías y juegos de azar. Esta entiende que se ha producido un conflicto de intereses y ha reclamado sus derechos. Acto seguido, la Federación entiende que la actuación de Kjaer es una violación de los acuerdos que los jugadores del equipo nacional adquirieron con los patrocinadores de la selección. "Estamos realmente molestos por estos asuntos. Sin embargo, si hay campañas que violan los derechos comerciales de la Copa del Mundo, tendremos que responder de inmediato", dijo el director comercial de la DBU, Jesper Lind Andersson.
Tanto Kjaer como Kvist, el otro portavoz de la selección, lanzaron un dardo a la Federación de su país. Según ellos, la relación entre la DBU y los jugadores se caracteriza por "la falta de confianza".

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar