El Sevilla trabaja para confeccionar la plantilla de cara a la próxima temporada y desde el club se lanza el mensaje; nuevamente habrá una inversión económica importante.
Así lo ha comunicado el presidente del Sevilla, José Castro, en la revista Football Club. “Desde el consejo de administración del Sevilla volveremos a apostar fuerte en lo económico para confeccionar una plantilla de alto nivel que esté preparada para pelear en todas las competiciones que disputemos. Y lo hacemos con la convicción de que con Joaquín Caparrós y Pablo Machín estamos en buenas manos”.
En el mensaje oficial, el presidente quiso refrendar su confianza en Joaquín Caparrós. "Hemos querido apostar por uno de los nuestros, por un profesional altamente capacitado pero también hondamente sevillista. Con Caparrós, respaldado por nuestra secretaría técnica, de la casa, buscamos el acierto pero sobre todo el sentimiento que pocos como él saben imprimir en el día a una plantilla profesional de élite”, decía José Castro que no se olvidaba del recién llegado, Pablo Machín. "Apostamos por un técnico que tiene hambre por triunfar, que es lo que necesitamos ahora mismo. Si queremos regresar a la regularidad arriba, a ser un equipo solvente y fiable, consideramos que Machín es el hombre adecuado, por su formación, por el sello propio del que ha sabido dotarse y por su determinación a la hora de hacer equipos seguros y competitivos”, aseguraba el presidente del Sevilla.