Es Noticia

Machín y su nueve puro

I.C.D

El Sevilla tiene entre ceja y ceja firmar a un delantero poderoso fisicamente, que viva en el área y que tenga gol. A lo largo del mes de mayo y el mes de junio, los nombres que están saliendo van dejando claro que Pablo Machín tendrá en el Sevilla una idea de juego muy parecida a la que ofreció en el Girona. Un punta de referencia que esté bien acompañado.

Entre los nombres que están sonando hay dos que destacan por encima del resto; Bas Dost y Maxi Gómez. El holandés es una apuesta menos arriesgada. Dost es un delantero contrastado, que sabe lo que es jugar con presión en competiciones europeas y que además desea salir del Sporting de Portugal. Su relación con el club lisboeta es insostenible y en el Sevilla esperan que salga gratis, o por el menor dinero posible.
Sin embargo, el holandés no es la primera opción de la secretaría técnica del Sevilla que ha puesto el punto de mira en Maxi Gómez, delantero centro del Celta de Vigo que ha deslumbrado en su primera temporada en LaLiga Santander con 18 goles. El uruguayo tiene varios puntos a favor. Es joven y prometedor (22 años cumple en agosto), es revalorizable, conoce LaLiga Santander y tiene hambre de crecimiento. No obstante, su precio de salida resulta el principal inconveniente de su fichaje. El Celta lo tiene tasado en más de 25 millones de euros, por lo que si el Sevilla lo ficha, Maxi Gómez se convertiría en la incorporación más cara de la historia del club.
Así las cosas, el perfil que se busca para la delantera está bastante claro. Ahora solo falta que el mercado comience a moverse de verdad.
 

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. belant

    Acaba de suceder Bas dost recinde contrato con Sporting de Portugal