Nikola Kalinic, actual delantero del AC Milan, es uno de los arietes que están subrayados en rojo por la secretaría técnica del Sevilla para la próxima temporada.
Tal y como publica Diario de Sevilla, el delantero croata gusta bastante a Caparrós y Machín por su contrastada experiencia y por su percio. Además, tal y como ha podido saber ElDesmarque, el Milan está por la labor de vender a un jugador que le ha aportado muy poco rendimiento durante la pasada temporada. El cuadro rossonero ha puesto a Kalinic en el mercado y sus agentes ya lo mueven en Europa, pero sobre todo en España.
El punta croata tiene 30 años y firmó sus mejores temporadas en el Dnipro, marcando un gol al Sevilla en la final de la Europa League en Varsovia, y sus años en la Fiorentina. En el cuadro viola, Kalinic metió 20 goles y dio cuatro pases de gol en los 42 partidos.
De esta forma, el croata se une a Maxi Gómez en las quinielas para convertirse en el nuevo delantero del Sevilla de cara a la próxima campaña.
Para traer a este con 30 años y que no lo quiere el Milán por que acierta menos que ciego en la diana, prefiero a Nolito que mete más goles y da más pases.