Kalinic y Musacchio son dos futbolistas del AC Milan que están en la órbita del Sevilla para reforzar al equipo de cara al próximo curso.
Tanto el croata como el argentino están en el mercado pero hay varios condicionantes que fomentan un compás de espera. El primero es la situación inestable del propio Milan. Después de que un grupo inversor chino adquiriera el club, está por ver si el dueño asiático vuelve a meter dinero de verdad en la próxima planificación. De lo contrario, es posible que el fondo de inversión Elliot adquiera la propiedad del club, un aterrizaje que ralentizaría las posibles operaciones.
Además de que el mercado está parado de por sí, el sueldo de Kalinic y Musacchio es para tenerlo en cuenta. El punta cobra cuatro millones de euros netos al año y el argentino tres. En el caso del croata, la posibilidad de la cesión sería la ideal, una operación parecida a la que se llevó a cabo con Nasri hace dos veranos.
Desde el entorno del jugador croata, varias fuentes aseguran a ElDesmarque que por el momento todo está parado y que no hay muchas posibilidades de que Kalinic recale en el Sevilla. No obstante, el verano todavía no ha comenzado y con el paso de los días los contactos crecerán en ambas direcciones.