El Sevilla FC busca un delantero referencia que cumpla las características que quiere Pablo Machín para su sistema de juego base. Alto, fuerte y rematador, un perfil que cumple uno de los nombres que se ha relacionado con el club nervionense en los últimos tiempos, Michy Batshuayi.
El belga, que está actualmente con su selección en el Mundial de Rusia –no jugó ante Panamá-, hizo buenos números en los seis meses que jugó en el Borussia Dortmund, convirtiendo nueve goles en 14 partidos, pero el conjunto germano no va a hacer efectiva la opción de compra, tal y como informa Bild.
Cuando el Chelsea le cedió a Batshuayi, cifró su fichaje en 40 millones de euros, demasiado para la idea del Dortmund, de manera que el futbolista volverá al club londinense.
Esos 40 millones son una cifra prohibitiva para el Sevilla, pero quizás podría abordar un nuevo intento de cesión, como ya hizo en las últimas ventanas de fichajes.
Pues no es lo que promulga el Presidentito que tenemos, y el Director de Futbol, que compren a tres o cuatro buenos futbolista de una vez, y vendan morralla, mucha morralla vendida dejaria dinerito y el que siempre dicen que tienen ....... igual da para tres o cuatro buenos jugadores. este desde luego es ideal, y de esta oportunidad no debe escaparse, por dios ¡¡¡¡¡