Es Noticia

Benítez no quiere dejar salir a Lejeune

I.C.D

Florian Lejeune es uno de los centrales que gustan en la agenda de la dirección deportiva del Sevilla. El defensa galo milita en el Newcastle United desde la pasada temporada y es uno de los hombres de peso para Rafa Benítez, manager general de las 'hurracas'. De hecho, el técnico español pagó en el verano de 2017 casi 10 millones de euros por Lejeune y, si sale, tendrá que ser por una cantidad superior a los 15 millones de euros.

Para Benítez el galo es una pieza clave en su esquema, un futbolista que ha entendido perfectamente su idea de juego y que se trata de un jugador que puede crecer mucho en el campeonato inglés. Benítez no quiere vender a Lejeune así como así.

No obstante, una de las bazas que puede jugar el Sevilla es la incertidumbre que existe con el futuro de Benítez en el Newcastle. Al madrileño le resta un año de contrato con las 'hurracas' y está en negociaciones para renovar con el conjunto inglés. Si Benítez continúa, lo más probable, el entrenador hará todo lo posible para que Lejeune continúe en el equipo. De lo contrario, el técnico exigirá una cifra por encima de los 15 millones de euros para romper el contrato de cuatros años que le resta al galo, y así poder firmar con garantías. El Sevilla no le quita ojo a Lejeune.

El defensa estuvo a las órdenes de Machín en el Girona y, tras un buen desempeño en el Éibar, fue fichado el pasado verano por el Newcastle inglés, que pagó los diez millones de euros de su cláusula de recisión. Debido a unas lesiones no tuvo mucha continuidad.

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar