El Sevilla sigue rastreando el mercado y no olvida a los jóvenes talentos que puede encontrar en Europa. En este sentido, el prestigioso diario Bild sitúa a los de Nervión tras los pasos de Bernardo, futbolista del Red Bull Leipzig de 23 años.
Según la citada información, el brasileño lleva dos temporadas en el cuadro germano rindiendo a gran nivel. De hecho, equipos como el Wolfsburgo, Mainz 05 y el Brighton han preguntado por el lateral zurdo. Esta última temporada, Bernardo jugó 18 encuentros y anotó un gol.
El jugador brasileño destaca por su polivalencia y poderío físico. Bernardo mide 1,86 y se desempeña principalmente el flanco izquierdo de la defensa, aunque también puede jugar como lateral derecho o pivote defensivo.
De esta forma, Bernardo se suma a la lista de jugadores que maneja la dirección deportiva del Sevilla para reforzar al equipo de Pablo Machín. Uno de los objetivos de la entidad es firmar a un centrocampista físico que le dé equilibrio al equipo y Bernardo puede dar ese perfil.