El Sevilla tiene marcado en rojo varios nombres para convertirse en nuevos jugadores del proyecto 2018/19 que estará liderado por Pablo Machín. Uno de esos nombres es el de Mateo Musacchio, un central de garantías que convence al entrenador y por el que el Sevilla prepara ya una ofensiva... pendiente de Clemente Lenglet.
Según varios medios italianos, el club de Nervión ha tanteado ya la posibilidad de que el argentino, con amplia experiencia en LaLiga Santander tras su brillante paso por el Villarreal, sea jugador del Sevilla en las próximas semanas, sobre todo si la entidad andaluza dispone de dinero fresco por la venta de Lenglet al Barcelona, que todo hace indicar que se hará oficial el 1 de julio.
Los 35 millones de euros de la cláusula de rescisión del defensa galo serán utilizados por Joaquín Caparrós para fichar al sustituto o sustitutos del francés, entre los que se encontraría el propio Musacchio.
En el Milan esperan que el Sevilla ofrezca una cantidad cercana a los 18 millones de euros, que fue el dinero que desembolsó la entidad rossonera al Villarreal para fichar a Musacchio.
Con Bonucci, Romagnoli y Zapata, Musacchio se ha quedado sin sitio en el Milan de Gennaro Gattuso y ve con buenos ojos salir este verano. Además del Sevilla, el central cuenta con otras propuestas del Udinese y del Villarreal, que también pretende a Raúl Albiol (Nápoles).