Carmona, lateral derecho de 21 años, ha jugado 77 de los 84 partidos que el Sevilla Atlético ha disputado estas dos últimas temporadas en LaLiga 1/2/3 y se desvinculará del club al que llegó en edad alevín a pesar de que tenía una temporada más de contrato.
"Gracias Sevilla FC por estos inolvidables doce años. Siempre te llevaré en el corazón. Contigo he crecido desde niño, he valorado el fútbol, he conocido a personas maravillosas, he disfrutado y he peleado cada segundo de la suerte de vestir esta camiseta", publicó en las redes sociales el futbolista de Palma del Río (Córdoba).
David Carmona, que debutó con el primer equipo sevillista en un partido de Liga en San Mamés en la 2015-16 y otro de Copa en la campaña siguiente, destacó que el club en el que se formó le deja "una huella imborrable" que quedará "marcada para siempre" en él.
El lateral derecho ha recibido varias ofertas de equipos de Segunda para incorporarlo a sus filas, entre ellas las del Sporting y el Cádiz, aunque está cerca de decantarse por la del Leganés, ya que alberga el deseo de asentarse en la máxima categoría, según las fuentes.