El único representante del Sevilla FC que quedaba por debutar en el Mundial de Rusia lo ha hecho este jueves. Se trata de Luis Muriel, que fue parte de la selección colombiana en el transcendental partido ante Senegal.
El delantero saltó al césped en el minuto 30, sustituyendo a la estrella cafetera James Rodríguez, que tuvo que retirarse del campo debido a una lesión.
Muriel, que no había jugado en los dos partidos anteriores, formó pareja de delanteros junto a Falcao, partiendo en un principio desde la izquierda pero acabó con cierta libertad de movimientos.
El sevillista pasó desapercibido en los primeros minutos, pero se fue entonando y acabó convirtiéndose en uno de los jugadores más peligrosos de su selección, con acercamientos muy peligrosos a la meta senegalesa.
Además, Colombia estará en los octavos de final tras acabar primero de su grupo, aprovechando la derrota de Japón ante Polonia. Ganó 0-1 a Senegal gracias a un gol de cabeza de Yerri Mina. Su rival será Inglaterra o Bélgica.