La portería del Sevilla en el nuevo proyecto es una incógnita, aunque de momento los dos inquilinos son los mismos que acabaron la temporada. Sergio Rico y David Soria tienen contrato pero podrían salir los dos o uno solo y por eso el Sevilla está rastreando el mercado para reforzar esa posición. Uno de los nombres apuntados en rojo es el de Dmitrovic, al que ahora el Éibar sí está en la predisposición de negociar.
Aunque el conjunto armero se había cerrado en banda con su portero y pedía la cláusula de rescisión (tasada en unos 20 millones de euros), ha cambiado de idea ante el interés de varios clubes y ahora escucha ofertas. Según avanza Marca, el Sevilla es uno de los más interesados en el portero, por el que podría llegar a ofrecer unos seis millones de euros.
El Éibar, además, ya tiene la portería cubierta con Yoel y Riesgo, por lo que ese dinero que recibirían por una venta de Dmitrovic sería empleado en fichajes para otras demarcaciones.
Lo que está claro es que el Sevilla quiere que haya movimientos en su portería, sobre todo ante las dudas que dejaron la pasada temporada sus inquilinos, más Sergio Rico que David Soria. Pero ambos podrían salir este verano.
Me gustaría que se fueran los dos.