Es Noticia

Caleta-Car, muy cerca del Sevilla

ElDesmarque

Duje Caleta-Car, central del Red Bull Salzburg, está muy cerca de convertirse en futbolista del Sevilla. El defensa croata, que disputa el Mundial de Rusia con su país, sería así el sustituto de Clément Lenglet quien todo apunta a que se acabará marchado al Barcelona en los próximos días.

Según Muchodeporte, el Sevilla se hará con los servicios de este joven central croata. Duje Caleta-Car tiene 21 años y mide 1,93 metros. La operación del fichaje del defensa podría rondar entre los 10 y 15 millones de euros por un futbolista que tiene contrato con el Red Bull Salzburg hasta 2023.

El futbolista se encuentra estos días en Rusia disputando el Mundial con Croacia. Aunque no forma parte del once de gala croata, Duje Caleta-Car jugó el último partido de la primera fase ante Islandia en el que aparecieron los menos habituales de la selección.

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Josemi

    Aparte de que venga éste, lo que no me explico es que teniendo previsto fichar centrales no vaya por derecho el Sevilla a por Rodrigo Caio, al cual ya lo quiso fichar Monchi. Yo lo vi hace 2 años en los Juegos y me parece un central de categoría que aunque sea brasileño no se complica nunca la vida como por ejemplo Thiago Silva o David Luiz,este está más en la línea de Miranda, va bien por arriba, es rápido y no hace ninguna tontería y no está en el Mundial creo yo porque arrastraba alguna lesión, sino hubiera sido el cuarto central, aparte no ocupa plaza de extranjero y según las últimas informaciones que hubo cuando se intereso el Sevilla podría salir por unos 15 kilos, lo que están pidiendo ahora por cualquier jugador. No sé si el Sevilla lo habrá intentado y el Sao Paulo haya pedido más dinero, pero sin haber ido al Mundial no creo que estén en condiciones de ello. Y como último dato, tiene 25 o 26 años. Me parece increíble que éste jugador siga en Brasil.