Ha comenzado julio y todavía no se conoce cuando disputarán el FC Barcelona y el Sevilla FC la Supercopa de España 2018. El problema generado con la clasificación nervionense para las rondas previas de la Europa League ha desembocado en este embrollo.
Según apunta Sport, el entuerto podría deshacerse este jueves, cuando hay prevista una nueva reunión en la sede de la Real Federación Española de Fútbol entre Luis Rubiales y los dos clubes implicados. El cónclave, tal y como ha confirmado ElDesmarque, será a las 17.00 horas.
Todo el problema viene por un amistoso que el Barça tiene cerrado en Estados Unidos el 4 de agosto, lo que bloquearía la opción de jugar la ida el día 5 como estaba previsto originalmente. Por ello, las distintas partes ven con buenos ojos que, de forma excepcional, se juegue la Supercopa a partido único, aunque con condicionantes.
Los del Sevilla son claros, ya que esta situación llega por un amistoso del club culé, piden que el partido único se juegue en el Ramón Sánchez-Pizjuán, sin condicionantes de aforo ya que el partido de la Supercopa está incluido en el abono de temporada.