El Sevilla FC necesita centrales para el año que viene. El sistema de Pablo Machín y el hecho de que una vez se confirme la marcha de Lenglet, más las posibles salidas de Pareja y Carriço, sólo se quedarán en nómina Gabriel Mercado y Simon Kjaer hacen que sea necesario fichar en esa demarcación.
Pero el asunto podría complicarse aún más, ya que no habría que descartar que alguno de los dos últimos también dejara la entidad nervionense.
Por ejemplo, no es descartable que se acabe marchando Kjaer. El danés ha firmado un buen Mundial como capitán de su selección, mientras que en el Sevilla le costó arrancar y apenas hizo buenos partidos en el tramo final de la temporada.
Así las cosas, el defensa se ha revalorizado en Rusia y en Francia incluso apuntan al interés de uno de sus clubes más importantes… y con más dinero. Se trata del Olympique de Marsella, que según apunta L’Equipe tiene entre sus sueños el de hacerse con los servicios del central sevillista.
Eso sí, el propio diario afirma que será muy difícil que los de la Costa Azul fichen a Kjaer. En todo caso, sí es un club que está pagando importantes traspasos en los últimos tiempos, por lo que no habría que descartar absolutamente nada.
y no les dara igual llevarse a Pareja, Carriço o Mercado??? aqui quiero yo ver al Director de Futbol y sus ayudantes.... por cieeto .... ha vuelto ya Marchena???, ahora le corresponde tambien 20 dias de vacaciones ???? ay oma ¡¡¡¡¡¡