Ibrahim Amadou ha sido presentado este miércoles como nuevo jugador del Sevilla, el segundo tras el regreso de Roque Mesa a Nervión. Una puesta de largo en la que el jugador francés ha tenido palabras de elogio para Clement Lenglet, que ultima su salida al Barcelona.
Amadou ha sido claro sobre la continuidad del defensa galo: "Esperaba poder jugar con él, sabemos que en el fútbol todo puede pasar. Tiene la oportunidad de irse a un gran club. Imagino que será algo positivo para él, para su carrera. Estoy contento si él es feliz. Me hubiese gustado jugar una temporada con él pero así es el fútbol”.
El ex del Lille ha detallado cómo ve desde fuera LaLiga Santander: "Desde que jugaba en el Nancy, luego estuve en el Lille, siempre me gustó seguir el campeonato español. Creo que los clubes españoles juegan muy bien al fútbol, quieren salir siempre con la pelota jugada. Hablaba con mis compañeros, como Corchia, y me dijo que en el Sevilla se juega muy bien, que siempre dan prioridad al balón y esto era lo más importante en este club”.
Amadou se ve para jugar en diferentes posiciones del campo: "Es cierto que he jugado en varias posiciones, me gusta más jugar en el centro del campo, ahí es donde puedo expresar mejor mis características como jugador pero puedo jugar también como central”.
Me gusta este jugador y se adapta bien al sistema de Pablo Machín será una pieza klave en el ekipo sevillista asta la muerte Viva el Sevilla fc