Clement Lenglet todavía es jugador del Sevilla. Sobre todo porque el club de Nervión no tiene intención de vender al defensa francés. O al menos es lo que se dice de forma oficial. Así de claro ha sido Joaquín Caparrós en una entrevista en Marca: "Hay una cosa clara que ya hemos dicho: el Sevilla no traspasa a Lenglet. Que se abone la cláusula, no hay más tu tía".
El director de fútbol del Sevilla ha explica la situación con Lenglet: "El Sevilla le hizo una oferta a Lenglet porque lo que queríamos era que se quedara. El Sevilla no traspasa, el Barcelona ha querido hacer una negociación pero el Sevilla no traspasa. Otra cosa es que según la ley tú depositas la cláusula y cualquier futbolista del equipo se puede ir".
Caparrós también avisa de que si el Barcelona no paga la cláusula, Lenglet se pondrá a las órdenes de Pablo Machín: "Tendrá que ir a entrenar, y si sigue así tendrá que viajar a Benidorm a hacer la pretemporada como el resto de los jugadores. Nosotros queremos que Lenglet se quede en el Sevilla, por eso el Sevilla le ha hecho una oferta".