El mercado de fichajes está desorbitado y en el Sevilla FC son conscientes de ello. También de que sus cláusulas de rescisión se están quedando obsoletas, algo que José Castro ha afirmado que están reconduciendo ya desde el fichaje de Ibrahim Amadou.
El presidente ha hablado de ello en la presentación del francocamerunés. “Nunca hablamos de cláusulas. Evidentemente no somos ajenos a esa subida que ha tenido el mercado en los últimos años y las cláusulas de los nuevos jugadores que van llegando, empezando por Ibrahim, ya son bastante más altas de lo que eran”, afirmó Castro.
Por otra parte, Joaquín Caparrós definió a Amadou, un jugador que llevaba años en las notas de la dirección deportiva. “Ibrahim es un futbolista al que ya se le estaba siguiendo. La secretaria técnica nuestra es como la botica, lo que hace falta vas allí y lo coges. Es un futbolista físico, con criterio con el balón, polivalente, que es el perfil que quiere el entrenador. Entra en la filosofía del Sevilla, futbolista de mediocampo de los últimos años. Estamos incorporando fichajes. Tenemos cosas muy masticadas pero hasta que no se tragan no están hechas”, afirmó el director de fútbol.