El Sevilla FC sigue trabajando en la configuración del Sevilla Femenino y para ello acaba de anunciar las renovaciones de Amparito y María Bores. Sus nombres se suman a los ya conocidos de Blanca, Lucía y Olga con respecto al plantel de la campaña anterior.
Así ha comunicado el Sevilla la continuidad de sus dos jugadoras:
En el caso de Amparito, se reafirma así como la jugadora que más tiempo lleva defendiendo la elástica nervionense de forma ininterrumpida. Cabe recordar que la futbolista sanjuanera, de 25 años, contribuyó de forma notable en la permanencia al hacer uno de los tantos al Madrid CFF en el Viejo Nervión en el encuentro que certificó dicho objetivo.
La situación de María Bores es diferente a la de la polivalente aljarafeña. La alcarreña, de 21 años de edad, pasa a ser propiedad de la institución después de no haber renovado con el Atlético de Madrid Femenino, del cual llegó cedida el pasado ejercicio. El haberse erigido como una pieza clave para Paco García y Sergio Jiménez por las diferentes variantes que ofrece sobre el terreno de juego le ha servido para ganarse la confianza de los técnicos y de la dirección de fútbol de cara a este nuevo ejercicio. Con estas renovaciones, el Sevilla FC asegura velocidad y contundencia en las zonas ofensiva y defensiva para un curso que se presenta bastante competitivo y exigente.