El Sevilla acaba de hacerse con los servicios de Tomas Vaclik, portero checo procedente del Basilea, que debe ganarse un puesto en la portería del cuadro hispalense.
Después de que este pasado viernes el guardameta fuera presentado, el nuevo fichaje del Sevilla lanzó un mensaje en las redes sociales. "Estoy muy feliz de poder anunciar oficialmente que soy parte del Sevilla FC. No puedo esperar en conocer la ciudad, el club y a mis nuevos compañeros. Daré lo mejor de mi para alcanzar nuestras metas comunes", decía el checo.
I’m really excited I can officially announce that I have become a part of @SevillaFC! Can’t wait to meet the city, club and my new teammates. I will be doing the best I can in order to achieve our common goals! #vamosmisevilla pic.twitter.com/QlGP3M3dlK
— Tomáš Vaclík (@vaclos31) 6 de julio de 2018
Estas palabras no han tardado en ser apoyadas por el director de fútbol Joaquín Caparrós, que desde primera hora que insuflar el sevillismo en las nuevas incorporaciones. "Si te emociona firmar por el @SevillaFC , no me quiero imaginar lo que vas a sentir cuando pises por primera vez el césped del Ramón Sánchez Pizjuán en un partido... Bienvenido @vaclos31".
Si te emociona firmar por el @SevillaFC , no me quiero imaginar lo que vas a sentir cuando pises por primera vez el césped del Ramón Sánchez Pizjuán en un partido... Bienvenido @vaclos31 https://t.co/DnT6v0i7tM
— Joaquín Caparrós (@JoaquinCaparros) 7 de julio de 2018