Estaba claro que los movimientos en la Real Federacion Española de Fútbol no iban a tardar en producirse, y justo una semana después de la eliminación del Mundial de Rusia, Fernando Hierro ha anunciado que deja su cargo como director deportivo del ente federativo y, ojo, suena ahora el nombre de Carlos Marchena.
El adjunto a Joaquín Caparrós en la dirección de fútbol del Sevilla FC es uno de los mejor colocados, hasta el punto de que Mundo Deportivo afirma que es el elegido por Luis Rubiales.
Marchena ya fue llamado de urgencia por el presidente de la RFEF tras el caso Lopetegui, y ha estado con la selección haciendo de enlace con los jugadores durante el Mundial.
Ahora, podría confirmarse como el relevo de Hierro en un puesto para el que es muy valorado. De producirse, su etapa en la dirección deportiva finalizaría cuando apenas acaba de empezar.
A Marchena se le ha visto el plumero desde el principio...muy trepa no? Encima que se fija en él un club como el Sevilla, a la mínima y sin ningún reparo cogió y se largo a hacerse un agujerito allí...y nada más que ha tenido oportunidad...zas...lo mismo. A lo suyo, espero que cuando le haga falta un puesto no se le vuelva a brindar desde esta casa porque él ha demostrado CERO compromiso. Y ojo que entiendo que esto es un mundo profesional, pero que las formas y los momentos elegidos son también muy importantes. Quién es Marchena a nivel técnico hoy en día???? En fin...después se dará muchos golpes en elpecho
ANCHA ES CASTILLA,,,HASTA LUEGO LUCAS....