El Sevilla tiene este verano mucho trabajo en la planificación deportiva, con algunas posiciones marcadas en rojo. Una de ellas es la de central, donde el equipo que dirige Joaquín Caparrós maneja varios nombres, aunque hay uno que gusta mucho a Pablo Machín. Es Juanpe, al que tuvo en el Girona y cuyo fichaje será complicado por la planificación del club catalán.
Eso sí, el director deportivo del Girona, Quique Cárcel, ha dejado entrever que alguna venta podría ser conveniente para poder afrontar más operaciones. En este sentido, Cárcel se refirió al nombre del central canario Juanpe, uno de los futbolistasque podría cubrir la posible marcha del francés Clément Lenglet al Barcelona.
"Juanpe tiene un contrato de cuatro años y nuestra intención es que continúe el grueso del grupo, porque estamos en fase de crecimiento", apuntó Cárcel, que advirtió de que, cuanto más tarden las ofertas, serán "menos flexibles".
De este modo, el director deportivo del Girona ha dado a entender que, de no cerrarse pronto las posibles salidas, el club se remitirá a las cláusulas de rescisión de los futbolistas. En el caso de Juanpe, asciende hasta los 12 millones de euros.
12M? Quién es este, ¿es internacional?, por favor, para este teníamos que haber fichado a Cala gratis (que es mejor que este).