El mercado se sigue moviendo para el Sevilla y uno de los jugadores que están en la rampa de salida es Steven Nzonzi. El jugador ya ha mostrado su deseo de abandonar el conjunto hispalense a pesar de que en Nervión se insiste en que no hay ofertas por el reciente campeón del mundo.
En este sentido, uno de los clubes que se ha vinculado a Nzonzi es el Arsenal de Unai Emery. No obstante, el exentrenador del Sevilla ha asegurado que Nzonzi no es una opción en estos momentos. "¿Nzonzi?, lo conozco bien pero no le hemos hecho una oferta", decía el técnico vasco.
Hay que recordar que Joaquín Caparrós confirmó en ElDesmarque que en el Sevilla están tranquilos con el presente de Nzonzi en el club. "A Nzonzi le quedan dos años de contrato y hay que esperar. Ojalá sea campeón del mundo. Eso sería tremendo, un cuarto campeón del mundo del Sevilla sería tremendo. Son palabras mayores. De momento no hay ofertas por él. Le escucharemos, pero si viene un equipo realmente con una oferta muy interesante para el club. Es un buen jugador y nosotros queremos que esté con nosotros.Los contratos son los contratos. Le quedan dos años, no le quedan cuatro, cinco o seis meses. Si el futbolista quiere, él sabe el mecanismo que existe en nuestro fútbol para desligarse del club", decía el director de fútbol del Sevilla.