Steven Nzonzi se ha proclamado campeón del Mundo con Francia después de vencer en la final por 4-2. Aunque el futbolista del Sevilla no ha sido titular en el equipo de Deschamps, se puede decir que Nzonzi ha sido el jugador número 12 ó 13. El centrocampista ha participado en casi todas las segundas partes de su equipo, sobre todo, en la final cuando salió en el minuto 55 por Kanté.
Con la Copa ya en sus manos, Nzonzi habló del momento de felicidad que estaba viviendo en el diario L'Equipe. "Es difícil darse cuenta. Cuando vimos la Copa, en el vestuario, es difícil darse cuenta con franqueza. El presidente Macron ha encontrado las palabras correctas, es fácil para él, ¡está acostumbrado! Él nos felicitó. Simplemente nos dijo que era grandioso para el país, para todos los jóvenes. Es simplemente hermoso. Putin nos acaba de felicitar, no habló mucho ", decía entre risas el futbolista del Sevilla.
Ahora, con un mes por delante de vacaciones, el futuro de Nzonzi se volverá a estudiar en el club. El futbolista ha pedido marcharse pero el conjunto hispalense es claro con su postura; 40 millones por la cláusula para comenzar a hablar.