Ben Yedder y Mar Gual anotaron los goles del Sevilla ante el Real Murcia para seguir sumando en la presente temporada.
El plan fue parecido al que Pablo Machín plasmó ante el Bournemouth; dos equipos nuevos en cada parte y la continuidad de Ibrahim Amadou durante todo el choque. El camerunés tiene toda la pinta de que jugará en el centro de la zaga, como libre, en el primer partido de la Europa League el 26 de julio.
En la primera parte, el gol de Ben Yedder llegó después de una gran presión de Roque Mesa a, portero del Murcia que despejó mal, el rechace le quedó al francés y la mandó a la red. Segundo gol de Ben Yedder que suma y sigue. De los primeros 45 minutos destacaron en Correa en el carril diestro, la aparición de Arana en el zurdo y Sergio Rico en la portería.
Por otra parte, en la segunda parte llegó el gol Marc Gual tras una buena asistencia del canterano Lara. En algunos tramos del choque hubo desaciertos en la defensa que debe seguir ajustándose. Poco a poco el Sevilla de Machín va tomando forma y lo va haciendo a través del balón.
El técnico soriano puso de salida a Sergio Rico, Correa, Fede San Emeterio, Amadou, Escudero, Arana, Roque Mesa, ‘Mudo’ Vázquez, Nolito, Pejiño y Ben Yedder. También jugaron Vaclik, Corchia, Nico Pareja, Dani Carriço, Pablo Sarabia, Borja Lasso, Mena, Lara, Alejandro Pozo, Marc Gual y Genaro (sustituía a Amadou en el minuto 70 la segunda parte).
El próximo partido será el 21 de julio contra el Benfica en Zúrich.