El Sevilla ha ofrecido la convocatoria de 20 jugadores que viajarán a Zúrich para enfrentarse al Benfica en el amistoso de este sábado. Pablo Machín mantiene su apuesta, casi obligada ante las carencias de la plantilla, en varios canteranos, mientras que Ganso sigue sin contar.
Tras poner fin a la concentración en Benidorm, el Sevilla tendrá la última prueba antes del inicio de la Liga Europa, en la que aún no conoce al rival. Machín se llevará a los jóvenes Marc Gual, Pejiño, Pozo, Genaro y Fede San Emeterio, mientras que Jesús Navas se mantiene fuera con su proceso de recuperación.
La convocatoria completa es la siguiente: Sergio Rico, Vaclik, Corchia, Nico Pareja, Carriço, Escudero, Arana, Sarabia, Correa, Amadou, Roque Mesa, Franco Vázquez, Borja Lasso, Nolito, Ben Yedder, Genaro, Fede San Emeterio, Lara, Pejiño y Marc Gual.
El partido entre el Sevilla y el Benfica se disputará este sábado 21 de julio a las 18.00 horas en el estadio Letzigrund, donde habitualmente juegan sus partidos en el FC Zürich y el Grasshopper.