Malas noticias para los intereses del Sevilla Fútbol Club. Pablo Machín podría contar con la baja de Amadou de cara al exigente encuentro del próximo jueves frente al Újpest, que supondrá la puesta en escena oficial del conjunto nervionense en el presente curso, en esa primera ronda previa de las tres que debe pasar para estar en la Europa League.
Ibrahim Amadou ha sido la principal ausencia en la sesión matinal de este martes, encendiendo así las alarmas y poniendo en duda su presencia de cara al próximo jueves. El mediocentro sufre unas molestias en el cuádriceps derecho y esta misma tarde se someterá a unas pruebas para valorar el alcance y saber si puede forzar para disputar el partido, pues ha sido una de las mayores sensaciones en esta pretemporada.
Una baja que podría unirse a las más que posibles de Banega, Kjaer, Muriel o Mercado, que aún no han recuperado el ritmo de competición tras las vacaciones aunque acumulan dos entrenamientos y podrían disputar algunos minutos en el caso de que Machín lo crea necesario. Una situación similar a las de Corchia o Jesús Navas, que pese a contar con el alta médica aún no han logrado encontrar el tono necesario para el ritmo de competición.