Joris Gnagnon debe convertirse en las próximas horas en futbolista del Sevilla si nada se tuerce y los flecos de la negociación se cierran entre el Stade Rennais y el conjunto hispalense.
El presidente del conjunto galo, Olivier Létang ha confirmado el diálogo ente los dos clubes pero por el momento asegura que no hay nada más. "No puedo negar los contactos con el Sevilla. Hoy no hay acuerdo y Joris sigue siendo un jugador del Stade de Rennes por el momento", decía el mandatario galo en la presentación de Clément Grenier. Las palabras de Olivier Létang no cierran la puerta de salida al futbolista francés.
No obstante, lo extraño sería que las negociaciones entre los dos clubes se rompieran en estos instantes. El Sevilla ha seguido a Gnagnon desde hace dos años y este verano ha dado el paso definitivo. Unos 15 millones de euros pagará el club hispalense al Stade Rennais por el joven defensa central.
ESTE FICHAJE ESTA HECHO A LLEGADO A SEVILLA HOY Y LO AN VISTO ESTA EN EL HOTEL LOS LEBREROS
Pues vaya desinformación por parte de la prensa en genera; aún no es oficial, ni por parte del Sevilla FC ni por el otro equipo y se da por hecho el fichaje.