La obras de la grada baja de fondo del Ramón Sánchez-Pizjuán están llegando a su fin. De esta forma, el estadio sigue con el proceso de remodelación que se está sometiendo en los últimos años el coliseo del Sevilla FC.Con la presente remodelación se ganan mil localidades más de las existentes, cerrando vomitorios y eliminando el pasillo intermedio entre Banco de Pista y Tribuna Baja, creándose una Grada Baja continua, con dos pastillas de 25 filas cada una.
Los próximos pasos a dar serán la instalación de 18.000 metros de suelo además del aumento del aforo del estadio, que se incrementará en unos 4.000 asientos más respecto a la actualidad, llegando a contar con un total de 47.000 espectadores.
También se puede comprobar en el exterior cómo se trabaja ya en los nuevos accesos. Tanto en la fachada de Fondo como en la de Gol Sur, las obras continúan encaminadas a hacer unas puertas mucho más anchas y dotar de un aspecto más moderno al Sánchez-Pizjuán. Todo ello además del cambio de color y la sustitución de algunos asientos, para hacer más atractivo el feudo sevillista.
¡Espectacular!