El Sevilla logró el pasado jueves una importante victoria que dejó encarrilada la eliminatoria frente al Újpest, en la primera de las tres rondas que debe superar si quiere estar en la próxima fase de grupos de la Europa League. Sentenciada la primera criba y salvo fracaso mayúsculo, los de Pablo Machín ya piensan en la ronda venidera, donde el rival saldrá del vencedor entre el Zalgiris y el Vaduz.
De hecho es el Zalgiris el que parte con ventaja para ser el rival sevillista en la Q3, pues logró un agónico triunfo en la ida de la Q2 frente al Vaduz de Liechtenstein. El conjunto lituano logró la victoria a cuatro minutos del final, con un tanto de Liviu Antal, que imparte una ligera superioridad para la vuelta.
Esa tercera ronda se disputará entre el jueves 9 de agosto, la ida, y el día 16 la vuelta, en la que el Sevilla se jugará el pase a la ronda definitiva para entrar en la fase de grupos de la Europa League.
No obstante esta ronda no está siendo fácil para algunos de los más 'favoritos' que entran en liza, como la derrota del Río Ave frente al Jagiellonia, la del Sparta de Praga ante el Spartak Subotica, la del Az Alkmaar frente al Kairat o los empates de Burnley, Maribor y Atalanta.
PUAF ¡¡¡ EL UNICO MOTIVO QUE VAN VESTIDOS COMO EL KAKA DE LA PALMERA....LEÑA ALA MONA