El Sevilla logró este jueves un triunfo de mérito frente al Újpest en la primera ronda de las tres que debe disputar para estar en la próxima fase de grupos. Dos de los cuatro goleadores fueron Pablo Sarabia y Ben Yedder, que deben ser piezas importantes esta temporada.
Sarabia realizó en zona mixta una primera valoración del partido, en el que se pudieron ver los primeros síntomas del estilo de Machín: "Hay muchas cosas positivas, hay que quedarse con ellas. Hay que seguir fomentándolas y practicarlas en cada entrenamiento y partidos pero también hay cosas que mejorar. Es una idea concreta y el equipo quiere que esa sea su identidad y todos estamos con esa idea para desarrollar el mejor juego posible".
Respecto a su gol, añadió: "Quiero buenas estadísticas, aportar al equipo todo lo que pueda, hoy se ha dado con un gol y ojalá pueda seguir. Lo importante es que el equipo ha ganado. Ahora hay que seguir sumando goles, partidos y muy contento por el rendimiento. No se hace fácil jugar tan pronto y no llevamos una carga de entrenamientos como para competir al cien por cien, alomejor no hemos puesto el ritmo que queríamos. La eliminatoria está encarrilada pero no nos podemos relajar".
Otro de los protagonistas fue Ben Yedder, que estrenó el curso con gol: "Es una buena victoria. Creo que hicimos un buen partido. Ganar 4-0 está muy bien. Lo hemos hecho de la mejor manera para conseguir la clasificación pero hay un segundo partido. Vamos a apretar, vamos a seguir. Me he sentido bien, poco a poco. Estoy muy feliz de jugar al fútbol. Poco a poco voy a hacer más".
El último en pasar por zona mixta fue Escudero, que pide paciencia: "Nos vamos con un resultado abultado pero no tenemos que contentarnos. Hemos hecho las cosas bastante bien y hay que seguir por este camino. Tenemos un resultado bastante amplio pero no hay que relajarse porque cualquier equipo puede hacerte daño. Hay que tener confianza en los jugadores de esta plantilla, con el trabajo se harán cosas importantes y tenemos que estar todos juntos".