El Sevilla está acelerando en el mercado de fichajes y es por eso que en estos instantes se contemplan varias alternativas sobre la mesa. Una de ellas es el interés del conjunto sevillista en Munir El Haddadi, futbolista del Barcelona que las dos últimas campañas ha jugado cedido en el Valencia y el Deportivo Alavés.
La incorporación de Munir se trataría de una oportunidad de mercado ya que el hispano-marroquí termina contrato con el Barcelona en junio de 2019. El Sevilla, a pesar de busca un nueve puro y rematador para su delantera, también baraja la posibilidad de firmar un delantero con más movilidad y que pueda caer a banda tras la salida de Joaquín Correa hacia el Calcio.
Tal y como señala el diario Sport, Ernesto Valverde estaría intentando convencer a Munir para que no abandone el FC Barcelona. Y es que el atacante ve con buenos ojos la propuesta del Sevilla que ya ha realizado un primer acercamiento encontrando la negativa, de momento, del cuadro blaugrana. Por otro lado, tal y como ha confirmado ElDesmarque, el futuro del jugador debe aclararse cuando el Barça vuelva de su gira de pretemporada. En este momento, cualquier tipo de escenario está abierto, sin descartar completamente -aunque complicado-, la renovación del Munir con el FC Barcelona. De todos modos, si el Sevilla va en serio a por el ex del Alavés, el delantero vería con muy buenos ojos su futuro en Nervión.
La idea de la entidad catalana es que Paco Alcácer o Munir se queden en la delantera del equipo. Si uno de los dos futbolistas abandona la disciplina del Barça, el otro permanecería para completar la vanguardia del equipo.