Desde el pasado mes de junio el Sevilla, y sobre todo Pablo Machín, están pendiente de situación de Maxi Gómez. En el club se valora la opción del uruguayo pero no por el precio que el Celta puede dejarlo salir, una cifra cercana a los 25 millones de euros.
Lo cierto es que la agencia del jugador se mueve bien con el Sevilla en el presente mercado de verano y el futbolista ve con buenos ojos la posibilidad de recalar en un equipo noble de LaLiga Santander.
En la capital hispalense, aunque se contempla la opción de Maxi Gómez, el uruguayo no es la prioridad para la delantera a día de hoy. La entidad quiere acometer un fichaje importante en la vanguardia del equipo y valora otros nombres por delante del jugador del Celta de Vigo.
No obstante, en un mercado cambiante y con varias oportunidades, el Sevilla no perderá de vista a Maxi porque a partir de este lunes se abre un nuevo tramo en la pretemporada. El uruguayo se incorpora a los entrenamiento con el Celta después del Mundial de Rusia y es ahora cuando el jugador puede apretar la máquina con la entidad celeste si el Sevilla hace un movimiento. En el horizonte de Maxi también está la Premier League, mercado donde su agencia de representación es experta y maneja numerosos contactos. No obstante, el jugador prefiere la liga española y la opción del Sevilla la ve con buenos ojos.