El Sevilla se mide el 12 de agosto al FC Barcelona en la final de la Supercopa de España en un partido que no anda cargado de polémica. Después del asunto de la sede y la fecha, ahora todo pasa al plano deportivo.
En este sentido, el Sevilla ya tiene disponibles a todos sus internacionales, y por el momento, en la plantilla no hay ningún lesionado de gravedad que se pueda perder una de las citas más importantes de la pretemporada. En estos momentos, Arana anda tocado pero nada importante, y Amadou es el único futbolista que tiene unas molestias más serias en el cuadríceps, aunque no peligra su participación en la final.
Dicho esto y aunque no sean pilares fundamentales del equipo de Valverde, Denis Suárez y André Gomes son baja para la Supercopa de España. En el caso del portugués, el futbolista se va a perder los dos próximos meses de competición. En el caso del gallego, Denis se perderá entre dos y tres semanas de competición por lo que su participación en la Supercopa de España corre serio peligro.
De esta forma, las dos posibles bajas del Barcelona le quita fondo de armario a Valverde para su cita con el Sevilla.