El Sevilla prepara ya la vuelta de la Q2 de la Liga Europa ante el Újpest con la sonrisa de tener casi solventada la eliminatoria (4-0) y con la mirada puesta en la siguiente ronda. Mientras tanto, el entrenamiento de este lunes en la Ciudad Deportiva ha contado con la presencia de varios jefes, entre ellos Joaquín Caparrós, atentos a todos los movimientos del equipo... a los posibles fichajes y salidas.
El director de fútbol, junto a Pablo Blanco y Carlos Marchena, han estado muy pendientes del entrenamiento diseñado por Pablo Machín, en el cual sigue ausente Ibrahim Amadou. El centrocampista no termina de recuperarse de unas molestias que ya le dejaron fuera del primer partido oficial de la temporada del Sevilla.
Tampoco ha estado Joaquín Correa, que tiene previsto pasar en las próximas horas el reconocimiento médico con la Lazio y convertirse en nuevo futbolista del equipo italiano. El traspaso debe cerrarse en unos 16 millones de euros más otros tres millones en incentivos, aunque de esa cantidad el Sevilla deberá abonar un porcentaje a la Sampdoria.
En el lado opuesto están Gnagnon y Sergi Gómez, que sí han trabajado con un jugador más en sus primeras sesiones como futbolistas sevillistas. Se espera que en los próximos días ambos sean presentados en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.