El Sevilla FC peina el mercado mundial y un de los nombres más exóticos de los que han sonado es el del lateral derecho Guga, jugador del Avaí brasileño de la Serie B de 19 años y que está avalado por Daniel Alves.
Pues bien, en el país sudamericano aseguran que el club nervionense es el que está mejor situado para fichar al futbolista de 19 años. GloboEsporte indica que, aunque no hay una propuesta oficial aún, sí hay conversaciones. El Girondins de Burdeos, la Roma y el Benfica son otros de los clubes europeos interesados, además del Flamengo en su país.
Una de las cosas que ayudan al interés del Sevilla es que Guga tiene pasaporte comunitario, ya que cuenta con ascendencia portuguesa, por lo que no ocuparía una de las siempre codiciadas plazas de extranjero.
Por su parte, el Avaí ha rechazado ceder al futbolista con una opción de compra, prefiriendo una venta. Es más, el presidente del club, Francisco Battistotti ha afirmado que su idea es vender el 70% de sus derechos, guardándose un 30% en caso de una futura venta.