El Sevilla quiere reforzar la mediapunta con un futbolista versátil, capaz de rendir bien entre líneas y cayendo a banda, y que además pueda aportar un número de goles interesantes para la vanguardia del equipo. Si ya el principio del verano sonó su nombre, en Italia vuelven a colocar a Iago Falque, futbolista del Torino, en la órbita del Sevilla.
Tal y como indica el portal web Tuttosport, el cuadro hispalense se habría acercado a los 18 millones de euros por el medipaunta ex del Rayo Vallecano y de la Roma. Tras la salida de Correa, el Sevilla busca un medipunta y Falque cumple el perfil. El atacante español entraría en el rango que baraja la secretaría técnica, junto a nombres como Munir o Portu.
De hecho los números de Iago Falque en la temporada pasada fueron formidables. Iago Falque, de 28 años, jugó la campaña pasada un total de 40 partidos entre Serie A y Copa Italia, en los que marcó 14 goles y dio diez asistencias.
El Torino busca está intentando fichar a Simone Zaza y la salida de Falque le daría viabilidad económica para acometer la incorporación del delantero del Valencia. Iago Falque está bien colocado pero no es la única opción del Sevilla.