El Sevilla se medirá al Barcelona en una semana, en la final de la Supercopa de España. Después todos los acontecimientos que han acompañado a la final, a la sede de la misma y a la fecha, tanto el Sevilla como el Barça tienen los cinco sentidos puestos en Tánger. Si bien es cierto que los de Machín tendrán que solventar su primer trámite ante el Zalgiris, el duelo de la Europa League debe ser el último ensayo real antes de medirse al FC Barcelona en la Supercopa de España.Asía las cosas, Valverde sabe que su equipo y sus grandes estrellas tendrán menos rodaje que la mayoría del Sevilla. “Es un hándicap con el que contábamos y que podía pasar. Viendo las fechas, nos vamos a enfrentar a ese partido con futbolistas que aún no han tenido minutos. Ahora mismo, habrá jugadores que participarán en su primer partido sin haber tenido rodaje en pretemporada y jugaremos contra un Sevilla que lleva tres partidos oficiales”, comentó el entrenador culé.
A lo largo de esta semana, jugadores como Coutinho, Umtiti o Rakitic deben reincorporarse a los entrenamientos del Barça. Ya desde la semana pasada, Messi, Piqué y Jordi Alba volvieron a las sesiones en la ciudad deportiva blaugrana.
Por otro lado, Pablo Machín espera contar a partir de este lunes con Aleix Vidal y alguna que otra incorporación más. El objetivo del Sevilla es cerrar al punta a lo largo de la presente semana para que éste acuda a Tánger el próximo domingo 12 de agosto.